¡Voy a hacer y asumo las consecuencias!

Voy a hacer y asumo las consecuencias, tal como indica el título de mi blog.

Quiero hacer de este blog la vía de comunicación con mis amigos, con mis lectores y con  todas las personas interesadas en conocerme a mí y a mi obra.

En el se podrán encontrar “entradas” relacionados con mis obras y reseñas literarias de libros que me han gustado.

También “postearé” noticias relacionadas con la literatura y algunas otras que me interesen de una manera especial o que estén relacionadas con los temas de mis libros.

No hace mucho que me dedico a escribir, tal como podéis comprobar en mi biografía; pero ahora me dedico en exclusividad.

Responder

