Crítica de “Una vida mejor”, del director Chris Weitz

Una vida mejor, la película - Una vida mejorRefleja la dignidad de los trabajadores mexicanos, que buscan una vida mejor en los Estados Unidos; con un soberbio Demián Bichir, nominado al Oscar.

Ante la nominación de Demián Bichir como Mejor Actor en los Premios de la Academia, Una Vida Mejor regresa a los cines.

El cineasta Chis Weitz, plantea una reflexión sobre la dignidad humana, sobre el amor de los padres a los hijos y sobre lo extremamente injustas e inhumanas que son las leyes en la mayoría de países. Una reflexión que nos invita a pensar en los demás. En un mundo tan globalizado, todos podemos ser Carlos Galindo, el padre interpretado por Demián Bichir.

Chris Weitz nos acerca a la realidad de los trabajadores sin papeles en “Una vida mejor

Ojalá esta película ayude a muchos ciudadanos del primer mundo a ver el problema de los trabajadores ilegales de otra manera. A comprender que son personas que únicamente buscan una vida mejor para sus hijos. Cualquier persona de cualquier lugar se puede ver abocada a situaciones límite. La desigual social crece en todos los rincones del planeta. Los Estados Unidos de América sin ir más lejos tienen en la actualidad niveles de paro y de pobreza jamás antes alcanzados.
Leer más en Suite101: Crítica de “Una vida mejor”, del director Chris Weitz | Suite101.net http://suite101.net/article/critica-de-una-vida-mejor-del-director-chris-weitz-a77147#ixzz2HWmz4xHy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s